BODEGAS MITOS | MITOS CAVA BRUT ECOLÓGICO OBTIENE DOS MEDALLAS DE ORO CONSECUTIVAS
608
post-template-default,single,single-post,postid-608,single-format-standard,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MITOS CAVA BRUT ECOLÓGICO OBTIENE DOS MEDALLAS DE ORO CONSECUTIVAS

MITOS Cava Brut ecológico está de enhorabuena. En dos de los concursos más importantes de Europa, el Berliner Wein Trophy 2017 y Mundus Vini 2017, celebrados este pasado mes de febrero, ha cosechado dos medallas de oro tras una rigurosa cata por parte de un nutrido panel de expertos.

El Berliner Wein Trophy se ha convertido con el paso de los años en la cata internacional de vinos más grande e importante de Alemania. El concurso consta de un jurado internacional de expertos en el cual se catan a puerta cerrada más de 5.500 selectos vinos para conceder las medallas de plata, oro y gran oro.

Por su parte, el concurso Mundus Vini está compuesto por un jurado profesional integrado por enólogos, distribuidores de vino, sumillers y periodistas especializados de todo el mundo, y en él también se degustan los vinos sin conocer sus nombres para otorgar los reconocimientos.

No es de extrañar, por tanto, que en Bodegas MITOS estemos doblemente entusiasmados y agradecidos tras todo el esfuerzo puesto en su elaboración. MITOS Cava Brut nace a partir de uvas ecológicas Macabeo y Chardonnay, recogidas de la tierra de Requena en su punto óptimo de maduración con la finalidad de obtener un aroma muy expresivo y un sabor afrutado. Este Cava de la región de Requena amparado por DO CAVA se caracteriza por su elegancia y su fácil paso en boca gracias a su burbuja fina, su aroma a fruta tropical y sus notas cítricas, que destacan sobre un fondo de bollería muy elegante. Todo esto lo hace un cava único y, por ello, le ha valido las dos medallas de oro recibidas.

Después de estas buenas noticias… ¿Cómo no seguir trabajando para siempre dar lo mejor?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.